sábado, 9 de diciembre de 2017

Grupo Orientación para la Vida (GOV)-Conviencia Diciembre 2017

CONVIVENCIA GOV-CRISOL

VALLADOLID

“Healtheworld”
Bienvenidos/as, desde el grupo de monitores/as nos transmiten que tenemos que derribar un muro y que la ayuda galáctica estará con nosotros en algún momento.

¡Buenas familias de Crisol y GOV! 
Tras el inicio de Crisol y GOV, tenemos nuevas sorpresas preparadas y en especial esta que os traemos hoy. Supongo que os habréis desconcertado un poco a leer el inicio de esta carta por parte de las familias de Crisol ¿qué es GOV? y por parte de las familias del GOV ¿qué es Crisol? Bien pues ahí va un par de aclaraciones :-) … 

GOV.-  El g.o.v.  es el Grupo de Orientación para la Vida, es un grupo de Tiempo libre, como Crisol que está ubicado en San Viator de Valladolid. 

CRISOL.-  Crisol, es un grupo de Tiempo libre, como GOV que está ubicado en San Viator de Vitoria. 

   Así de simple, en multitud de ocasiones hemos coincidido juntos en Campamentos, en formación de monitores/as, etc. ¡la verdad es que tenemos una amistad increíble! Y ¡cómo no!, para seguir teniéndola, tenemos algo pensado. 
   Las familias de Valladolid, viajarán para estar con nosotros, sabemos que todos/as tenemos ganas de vernos :) No os vamos a tener esperando demasiado tiempo… Os presentamos la nueva convivencia que se ve que para algo nos han seleccionado… “heal the world”.

Nos han dejado esta nota:

            Día: 16-17 de diciembre de 2017
Hora:A las 11:00 en el Hall (las familias de Valladolid saldrán del colegio San Viator para las 8).  ¡puntualidad! Acabaremos el domingo después de la eucaristía, si te animas a comer con los de Valladolid, acabaremos después de comer.
Lugar: Colegio San Viator Ikastetxea de Vitoria-Gasteiz

¿Quieres unirte?  Nos cuentan que necesitaremos la ayuda de vuestros/as hijos/as, pero también de vosotros padres y madres, así que os animamos desde el GOV y Crisol a participar.

Seguimos en contacto  en…


Los monitores/as de Crisol y GOV.










No hay comentarios:

Publicar un comentario