domingo, 13 de noviembre de 2016

Jose María Legarreta...D.E.P.

   Hermanos y hermanass:
  Hoy (13/noviembre/2016) nos han comunicado el fallecimiento de JOSÉ MARÍA LEGARRETAETXEBARRIA BILBAO, viator destinado en Basauri (Bizkaia), su tierra, A los 79 años de edad. Dios ha acogido en su seno... al que en su etapa primera de Responsable Vocacional, acompañó mis orígenes vocacionales (José Carlos). ¡Gracias...maestro!
       
Dios alarga sus brazos de Padre 
para dar una abrazo de amistad y acogida 
a nuestro hermano Josemari, que ha partido hacia su casa.
      Su mano amiga nos colma de amor, 
nos fortalece en las pruebas 
y cura nuestras heridas.
      Todos queremos ser, como nuestro amigo, 
para todos, -en Madrid, en Basauri, en Perú, ...-
la mano amiga que podemos sentir cerca

¡Yo creo en tu resurrección... Maestro Jesús! 

¡Yo creo en tu resurrección... hermano!
 


- Yo creo en tu resurrección porque puedo amar, 
puedo reír, puedo abrazar a mi mayor enemigo y mirarlo en Ti.

Yo creo en tu Resurrección porque tengo paz en mi corazón, 
porque puedo entregarme a pesar de todo este dolor.

Yo creo en tu resurrección porque soy feliz junto a Ti, 
porque me amas tanto que hasta moriste por mí.


Yo creo en tu resurrección porque puedo amar,
porque tengo tanto, tanto, tanto para entregar.


Yo creo que Tú, Señor,  vivirás en mi.
Yo creo que tú, Señor, vencerás en mi..
Yo creo que Tú, Señor, morarás en mí.

Para siempre- Para siempre, Señor.


(FOTO: Josemari a izquierda, entrevista de Carlos Aguinaco)


D.E.P.







No hay comentarios:

Publicar un comentario